Con tecnología de Blogger.

¿De que va este blog?

Me presento:

Hola Amigos soy Sirgerman y voy a tratar de demostrar con este blog que se puede ganar dinero en la Internet, antes decirle lo obvio; no soy un Guru ni un experto en nada y como verán hoy día diez de mayo del año Dos mil Diez y seis no tengo la mas mínima idea de como modificar la apariencia de este blog, para que esto conste voy a dejar una captura de pantalla de lo que es la opción de "vista previa" ya que cuando tenga los conocimientos necesarios para hacerlo mas bonito los are sin ningún problema.


                         



De mi:
Si bien no soy un novato del todo en esto de ganar dinero en la red, carezco de las habilidades que uno supone necesarias para este tipo de oficio, por lo regular se piensa que las personas que se dedican a estó son grandes expertos en las ciencia de la informática, diseño gráfico, hablan varios idiomas son muy buenos escribiendo o alguna otra cosa que se les ocurra, pero la verdad es que yo NO, ni idea de nada soy un tipo común de treinta y seis años que ha pasado su vida saltando de un trabajo a otro (tampoco he trabajado tanto tanto...) sin establecerse ni especializare en nada. Fui a la universidad y esta me paso como el viaje del hombre a la luna, NO SIRVIÓ PARA NADA, en mi caso por que no puse interés en ninguna clase y sinceramente solo fui a malgastar mi tiempo y el dinero de mi sufrida madre -ya les contare de mi santa- ah en verdad pienso eso; el viaje del hombre a la luna no sirvió para nada y eso de que fue un gran paso para la humanidad es pamplina. Perdonen que me desvié del tema pero es que quería escribir eso ultimo.


Todo empezó cuando TELEXFREE nos engaño a mi familia y a mi con unos $2,000 dolares americanos, suma que habíamos tomado prestada al ver la sensacional "oportunidad de negocio" que representaba, algún día les contare esa historia con detalles, el echo es que me quede con la curiosidad, la deuda y una linea de Internet por un año de forma obligatoria entonces empece a escribir en Google cada 15 o vente minutos que me aburría de facebook, escribía; "como ganar dinero en Internet Gratis" o "como ganar dinero en la red sin invertir" salia una infinidad de paginas de las cuales la mayoría quería que le comprara un programa o una guía cosa que para mi en ese momento era indecible después del trancazo que me había dado , fue entonces cuan descubrí el sistema de Pago por Clic en ingles Paid-to-Click (PTC) son pagina que te pagan por entrar a otras paginas desde su plataforma, pero para no alargarle el cuentos que después le contare con detalles; Perdí Un año de mi vida con esas mierdas Paginas.

Hasta luego:
Pues como ven mi redacción no tiene un cuerpo profesional, no se como organizar un articulo de calidad, seguro se me han ido por ahí una que otra falta ortográfica, pero espero y prometo que si me acompañan podre todo mi esfuerzo en mejorar todas estas cosas y aprender lo necesario para que si es posible junto en algún momento de nuestro futuro podamos tener un sueldoporclic, esperen mis actualizaciones por lo menos dos veces por semana y si quieren déjenme en la caja de comentario sus sugerencia sobre como podría lograrlo.

Mientras me sigo viendo los vídeos y estudiando algunos blog de gente que si se esta forrando con esto de la Internet. Hasta la próxima.
0 Komentar untuk "¿De que va este blog?"

Back To Top